Reservas de servicios en la tienda online

Acceso

El primer paso para realizar reservas de servicios en la tienda online, es registrarnos en la misma a través del formulario de registro.

Registro

Si no estamos registrados, pulsaremos en el botón REGISTRATE del menú y aparecerá un formulario para introducir las credenciales de acceso a la tienda online.
Una vez finalizado el registro, te llegara un mail con los datos del mismo.
Si ya estamos registrados, pulsamos en el menú ACCEDER o en el menú REGISTRO y aparece el formulario para que introduzcamos nuestro usuario y contraseña.


Comprar

Una vez registrados y dentro de la tienda online, accedemos a la categoría de servicios para escoger el que queremos reservar.
En el ejemplo, accederemos a la categoria tinte. Al pulsar encima, accederemos a una lista de todos los servicios disponibles.
Pulsamos encima del servicio a reservar, en nuestro ejemplo, escogeremos Tinte INOA. Nos mostrara los detalles del mismo y si estamos decididos, solo tendremos que pulsar en el botón reservar.

Nos mostrara una pantalla para que escojamos el salón (en el caso de que existan varios salones en nuestra plataforma) en el que queremos recibir el servicio, así como el empleado, la fecha y hora que deseamos.
Los empleados disponibles serán aquellos que estén adscritos a los servicios solicitados y trabajen en la fecha y hora de solicitud del servicio.


Una vez que hemos seleccionado todos los datos, escogeremos la forma de pago, en nuestro ejemplo solo aparece la opción de Pago en tienda, pero se podrían configurar otras opciones, como Pago con tarjeta, Paypal, etc.

Finalizar compra
Al pulsar en el botón Confirmar Reservas, hemos finalizado el proceso. 

Tanto la tienda seleccionada para la cita como el cliente, recibirán un mail de confirmación de la misma.



Visualización de la cita en la Agenda de TPV
Según se realiza el proceso de reserva, en la agenda del salón correspondiente ira apareciendo la misma para reservar esta fecha y franja horaria, de tal forma que en el salón no podrán ocupar dicha franja al estar siendo reservada online evitándose de esta manera conflictos entre citas de diferentes clientes.


Puedes visualizar un vídeo del proceso de reserva en el siguiente enlace: https://youtu.be/aW-8E1r6HHc