003 · Web‎ > ‎

Personalizar página Web

Contenidos

  1. 1 Personal.css


TPV en la nube ofrece una pagina Web como catálogo de forma gratuita que, por defecto, está desactivada.
Para activarla, ponte en contacto con nosotros en soporte@tpvenlanube.com.

La tienda online (para poder vender desde la Web) es una opción adicional y tiene un coste.
Consulta los precios en nuestra pagina Web www.tpvenlanube.com/productos.

El acceso a nuestra web será vía el siguiente enlace: 

http://"mi_tienda".tpvenlanube.es

Donde "mi_tienda" es el nombre que he elegido para mi negocio en el TPV.

Todas las personalizaciones se realizan en el Administrador avanzado.
http://"mi_tienda".tpvenlanube.es/administrator


Personal.css

Disponéis de la opción de tener una hoja de estilos personal en la configuración de la web de los ajustes de tienda para que vosotros adaptéis el contenido a los diseños que queráis. Podéis editar el CSS personal en el administrador avanzado:
Panel de control TPV > Tienda > Editar tienda > pestaña Configuración de la Web > sección Contenido Web > apartado Personalización de la plantilla > botón Editar. Os aparecerá una ventana para editar ese archivo. Tras ello, botón Guardar.
El check CSS Personal habrá de estar activado. Tras ello, pulsamos Guardar cambios en la parte superior derecha de la página Editar tienda.


Es importante tener en cuenta que las hojas de estilos es algo que suele cachear el navegador. Por lo tanto, para ver los efectos del CSS editado es necesario entrar en la web por ventana de incógnito, limpiar el navegador o bien pulsar Control + F5 en el teclado para refrescar el navegador.



Para ir viendo los resultados tal y como verán nuestros clientes, es importante hacerlo en una ventana distinta a la que hayamos accedido con nuestro usuario y contraseña: abriendo nueva ventana en modo incógnito o bien en otro navegador diferente.
Cuando hemos accedido en la misma sesión de navegador a nuestro administrador avanzado, la web puede mostrarnos falsos errores en el proceso de registro, acceso, compra, etc.
Uno de los primeros pasos será configurar el servidor de correo para hacer funcionar el formulario de registro de clientes.