Acceso por https

Al TPV podéis entrar por https://.
Sin embargo, para entrar en la tienda online, son necesarias unas acciones por vuestra parte que detallamos a continuación y conlleva un coste adicional que deberéis consultar a comercial@tpvenlanube.com

Para que podamos instalar un certificado para poder entrar por https:// en vuestra web online, es necesario que llevéis a cabo los siguientes pasos:

1. Creación de un nuevo dominio en un proveedor de dominios que permita generar certificados de dominio que sean exportables (ojo a este dato: algunos proveedores como 1and1 solo permitían generar certificados para usar en sus propias webs y no podían exportarse) y realizar la Redirección de dominio a TPVenlaNUBE.
2. Generación de un certificado exportable para ese dominio en vuestro proveedor de dominios
3. Enviarnos a soporte@tpvenlanube.com los siguientes archivos:
  • SSL Certificate File: El fichero con el certificado (Ej: "www.mitienda.com_ssl_certificate.crt")
  • SSL Certificate Key File: El fichero con la clave generada cuando se generó la solicitud de certificado CSR (por ejemplo, algo así como: "www.mitienda.com_ssl_certificate.key").
  • SSL Certificate Chain File: El fichero con el certificado intermedio (por ejemplo: "GeoTrustQuickSSL.crt")

Una vez recibamos los ficheros, procedemos a instalar y activar el certificado SSL en vuestra web.

Importante:
Los certificados suelen tener validez temporal. Por lo tanto, habréis de manteneros al corriente de pago tanto con vuestro proveedor de dominio como con nosotros y hacernos llegar los nuevos certificados exportables antes de que caduquen los antiguos ya que, hasta que no lo hagáis, no podrán entrar los clientes por https:// a vuestra web.