Asignar venta a un empleado

Por defecto, las ventas se asignan automáticamente al empleado cuyo nombre aparece en la parte superior derecha del TPV, junto al nombre de la tienda.
Si la venta la estamos realizando desde la agenda, se asignará automáticamente al empleado en cuya columna está cada servicio.

Si queremos cambiar al empleado en la ventana de pago del TPV, es necesario tener en cuenta de que ha de cumplir los siguientes requisitos:

Modificar venta asignada a un empleado desde tpv.

Cuando accedemos a la pantalla de cobro, pulsamos encima del empleado que esta actualmente asignado al producto o servicio.


Nos aparecerá una ventana con los empleados actualmente activos o presentes en la tienda. Escogemos el empleado al que queremos reasignar la venta y pulsamos en el botón Confirmar.


Veremos como el cambio queda reflejado en la pantalla de cobro de Tpv.


Modificar venta asignada a empleados desde transacciones.

En el caso de que la venta ya este finalizada, también podemos cambiar el empleado asignado a la misma. Para ello accedemos al listado de transacciones. Buscamos la transacción que queremos modificar y pulsamos sobre el símbolo + para que nos muestre el detalle de la misma.


Nos aparecerá una ventana con todos los empleados de la tienda. Solo tenemos que escoger al que queramos reasignar la venta.


TPV nos informara de que el cambio se ha realizado correctamente y quedara reflejado en el listado de transacciones.



Páginas relacionadas: