Eliminar modo Kiosko navegador Chrome

Para eliminar el modo kiosko hay que eliminar la cache del navegador eliminado todo el historial, etc del mismo. y cerrar todas las ventanas del navegador que tengamos abiertas.
Una vez hecho, se debe acceder al administrador de tareas con ctrl+alt+sup y eliminar de procesos todos los relacionados con Chrome ,
Posteriormente, accedemos al navegador Chrome desde el icono de Chrome normal, (por regla general eta ubicado en C:\Program Files\Google\Chrome\Application si existe algún otro acceso en programas o en el escritorio), no desde el configurado como kiosko que normalmente tenemos en el escritorio e imprimir un ticket seleccionando la impresora de tickets en la vista previa que aparecerá, de este modo, quedara configurada nuevamente la impresora de tickets y podrán volver a utilizar el modo kiosko de forma que los tickets salgan por la impresora.
Esto servirá hasta que se vuelvan a cambiar la impresora de impresión a través de web.
En el caso de que realizando los anteriores pasos siga sin funcionar, se recomienda desinstalar el navegador y realizar una nueva instalación limpia del mismo.