2. USO DEL TPV‎ > ‎Agenda‎ > ‎

Parámetros técnicos

Podemos crear anotaciones en los servicios para tener registrado qué tipo de tinte, tratamiento, etc. ha recibido un cliente.
A estas anotaciones las denominamos parámetros técnicos.



Añadir parámetro técnico

Para registrar parámetros técnicos desde la agenda, como un número de tinte por ejemplo, debemos acceder a la ventana de creación y de edición de cita. Para ello, hacemos doble click en la cita del cliente y teniendo seleccionado el servicio, pulsamos en el botón Añadir parámetros técnicos, junto a la hora de la cita:



Se nos abrirá una ventana donde veremos el servicio y la fecha.
Pulsando en el + a la derecha, aparecerá un cuadro de texto.


En él haremos las anotaciones pertinentes y pulsaremos en Guardar.


Tras guardar, comprobaremos que aparece en la parte inferior. Podemos editarlo posteriormente pulsando en el icono del lápiz. O borrarlo pulsando en el icono de la papelera.


Ver parámetros técnicos
Cuando queramos ver todos los parámetros técnicos del cliente, pulsamos en el icono a la derecha de su nombre en la ventana de creación o edición de cita.




Cuando pulsamos, aparece una ventana en la que podemos filtrar por fecha y servicio, imprimir e incluso añadir y editar parámetros ya introducidos.

Parámetros técnicos desde tpv

También es posible trabajar con los parámetros técnicos desde la pantalla de tpv. Para ello, una vez seleccionado el cliente, solo tenemos que pulsar en el icono que aparece a la derecha (A) para ver una pantalla igual a la mostrada anteriormente en la que podremos añadir información (B) así como editar o eliminar la misma (C).

parámetros técnicos2