Podemos crear anotaciones en los servicios para tener registrado qué tipo de tinte, tratamiento, etc. ha recibido un cliente. A estas anotaciones las denominamos parámetros técnicos.
Añadir parámetro técnicoPara registrar parámetros técnicos, como un número de tinte por ejemplo, en la ventana de creación y de edición de cita, teniendo seleccionado el servicio, pulsamos en el botón Añadir parámetros técnicos, junto a la hora de la cita:

Se nos abrirá una ventana donde veremos el servicio y la fecha. Pulsando en el + a la derecha, aparecerá un cuadro de texto.
En él haremos las anotaciones pertinentes y pulsaremos en Guardar.
Tras guardar, comprobaremos que aparece en la parte inferior. Podemos editarlo posteriormente pulsando en el icono del lápiz. O borrarlo pulsando en el icono de la papelera.
Ver parámetros técnicosCuando queramos ver todos los parámetros técnicos del cliente, pulsamos en el icono a la derecha de su nombre en la ventana de creación o edición de cita.
Cuando pulsamos, aparece una ventana en la que podemos filtrar por fecha y servicio, imprimir e incluso añadir y editar parámetros ya introducidos. |